Seminarios para Corredores y Vendedores de Bienes Raíces.

corredores-vendedores-bienes-raices
Programa de Educación Continuada
"El mundo actual sufre constantes cambios en la fabricación, distribución y venta de productos y servicios, motivo que requiere una actualización permanente de las habilidades para mantenerse a tiro con las nuevas maneras de desempeñar una misma tarea. La incorporación de estas capacidades permite la reconversión y reubicación de profesionales en un mercado modernizado que se transforma regularmente.

La educación continuada es el medio para mantenerse actualizado con las últimas tendencias de tu sector o los avances en un tema específico."

Descubre el programa de educación continuada que el Instituto Sylvia Realty te ofrece a través de su Aula Virtual, totalmente a distancia.


educacion-continua-renovacion-licencia-bienes-raicesRequisitos de educación continuada para mantener y renovar la licencia de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces en Puerto Rico:
  • Corredor - un mínimo de 6 horas por año para alcanzar 24 horas en 4 años
  • Vendedor - un mínimo de 4 horas por año para alcanzar16 horas en 4 años

 Requisitos de acuerdo al Reglamento 7962 de 20 de diciembre de 2010



Educación Continua de 3 horas créditos - $38.00

Tendrá acceso a al curso por 3 meses a partir de la fecha de compra. Después de 3 meses, el curso expirará. No se darán extensiones después de que expire el curso; Si no completa el curso durante el período de 3 meses, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio.


¡ANTES DE COMPRAR una clase o curso, lea los Términos y Condiciones de Matrícula! Al efectuar el pago estará aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente.


-------------------------------------------------------------------------

Al extremo derecho de cada título encontrará dos iconos, seleccione:

 info-iconPara ver la descripción del curso



paypal-icon

 Para comprar el curso. Seleccione el nombre del curso que está en letra mayúscula. Pague por internet con tarjeta de crédito o con cuenta PayPal.