Seminarios para Corredores y Vendedores de Bienes Raíces.

corredores-vendedores-bienes-raices
Programa de Educación Continuada
"El mundo actual sufre constantes cambios en la fabricación, distribución y venta de productos y servicios, motivo que requiere una actualización permanente de las habilidades para mantenerse a tiro con las nuevas maneras de desempeñar una misma tarea. La incorporación de estas capacidades permite la reconversión y reubicación de profesionales en un mercado modernizado que se transforma regularmente.

La educación continuada es el medio para mantenerse actualizado con las últimas tendencias de tu sector o los avances en un tema específico."

Descubre el programa de educación continuada que el Instituto Sylvia Realty te ofrece a través de su Aula Virtual, totalmente a distancia.


educacion-continua-renovacion-licencia-bienes-raicesRequisitos de educación continuada para mantener y renovar la licencia de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces en Puerto Rico de acuerdo al Reglamento 9101 del 24 de julio de 2019:
  • LOS VENDEDORES deberán completar un mínimo de cuatro (4) horas por año para un total de 16 horas en 4 años. ¿Cómo completar las 16 horas? Completaran 4 horas en electivas y 12 horas en mandatorias. Entre las mandatorias deberá completar 3 horas en ética; 3 horas en leyes y aspectos legales; y 3 horas en financiamiento, y 3 mercadeo de propiedades.
  • LOS CORREDORES deberán completar un mínimo de seis (6) horas por año para un total de 24 horas en 4 años. ¿Cómo completar las 24 horas? Completaran 12 horas en electivas y 12 horas en mandatorias. Entre las mandatorias deberá completar 3 horas en ética; 3 horas en leyes y aspectos legales; 3 horas en financiamiento y 3 horas en mercadeo.
¿Tienes dudas de si cumples con los créditos de educación continua requeridos para renovar tu licencia? Solicita un ANÁLISIS DE HORAS CRÉDITOS DE BIENES RAÍCES, basado en el Reglamento 9101 del 2019.



SEMINARIOS DE EDUCACIÓN CONTINUA 3 horas créditos - $38.00

Tendrá hasta 90 días para tomar y completar el curso, a partir de la fecha de compra. Luego su matrícula expirará. Si no completa el curso durante ese tiempo, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio. No se darán extensiones después de que expire la matrícula.



¡ANTES DE COMPRAR un curso, lee los Términos y Condiciones de Matrícula! Cuando efectúas el pago estará aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente. 

Tendrá acceso al curso por 12 meses, a partir de la fecha de compra, para completar el mismo. Después de ese tiempo, será dado de baja automáticamente. Si no completó el curso durante el período de 12 meses, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio.

-------------------------------------------

estudiar-a-distanciaESTUDIAR A DISTANCIA, ¿realmente estoy preparado para ello?
El estudio no presencial o estudio a distancia puede requerir tanto tiempo y esfuerzo como ir a clase. Antes de hacer un curso a distancia hay una serie de preguntas que deberás plantearte para averiguar si podrás superarlo con éxito:

  • ¿te gusta trabajar de forma independiente?,
  • ¿eres disciplinado y persistente?,
  • ¿dispones de tiempo suficiente y sabes gestionarlo convenientemente?,
  • ¿puedes organizarte a partir de un texto?,
  • ¿eres un buen lector?,
  • ¿te resultará cómodo consultar tus dudas por escrito?,
  • ¿y pedir información por teléfono?,
  • ¿te gusta trabajar en el ordenador?

Si la mayoría de las respuestas son afirmativas, entonces estás preparado para afrontar un curso a distancia.

---------------------------------------------

PARA COMPRAR EL CURSO

  • Seleccione el nombre del curso que aparece en letra mayúscula.
  • Pague por internet con tarjeta de crédito o con cuenta PayPal.
  • Luego de pagar regresará al Aula Virtual y entrará al curso.

-------------------------------------------------------------------------

Al extremo derecho de cada título encontrará dos iconos, seleccione:

 info-iconPara ver la descripción del curso



paypal-icon

 Para comprar el curso, pagando por internet con tarjeta de crédito o con cuenta PayPal.