¿Cómo están organizadas las clases?

 << IR A LA PAGINA PRINCIPAL <<



¿Cómo están Organizadas las clases online?

El seminario o taller online está organizado por temas o unidades de estudio. Cada tema está compuesto de actividades tales como lecturas, vídeos, audios, entre otras.

texto   presentacion  video  


¿Qué se espera del estudiante?

Se espera que el estudiante realice todas las actividades requeridas y someta la evaluación del curso o seminario.


El certificado

El certificado se expedirá con la fecha en que finalizó la clase. El mismo se procesará manualmente y le será enviado por correo electrónico.

Certificado de Educación Continua de Bienes Raíces. Según establece la Ley de Bienes Raíces (Ley 10 de 1994) y sus reglamentos se requiere del estudiante el cumplimiento de un mínimo horas para recibir el certificado de educación continua. De el estudiante no cumplir con dicho requisito, el Instituto le notificará para que complete el tiempo. De no cumplir con el tiempo requerido no se le otorgará certificado.


Los nuevos estudiantes

Todo nuevo estudiante tomando clase en línea con créditos de educación contínua de bienes raíces deberá presentar evidencia de la licencia de bienes raíces.

¿Cómo enviarnos una copia de la licencia? Sencillo. Tome una foto del documento y envíe la foto por mensaje de texto al 787-613-1319 o escanee (scanning) el documento y envíe el archivo por correo electrónico a instituto@sylviarealty.com .