¡Arranca Ya con Tu Negocio de Bienes Raíces!

Crédito BR: 3, ética

Seminario para los Corredores y Vendedores que se inician en el negocio de bienes raíces, y para aquellos que quieren una segunda oportunidad para arrancar su negocio.

¡Disfruta el mundo fascinante de Bienes Raíces
en Puerto Rico!


¡ANTES DE COMPRAR una clase o curso, lea los Términos y Condiciones de Matrícula! Al efectuar el pago estará aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente.


Tendrá acceso a al curso por 90 días a partir de la fecha de compra. Después de ese tiempo, el curso expirará. No se darán extensiones después de que expire el curso; Si no completa el curso en ese tiempo, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio.

¿Tienes dudas de si cumples con los créditos de educación continua requeridos para renovar tu licencia? Solicita un ANÁLISIS DE HORAS CRÉDITOS DE BIENES RAÍCES, basado en el Reglamento 9101 del 2019.


Divulgacion Boca a Boca en Bienes Raices y la Ética

Créditos BR: 3, ética y legal

El marketing boca a boca:
hacer las cosas bien es la mejor publicidad.

¿Existe una ley que nos diga cómo debemos vender, cuáles son las estrategias más efectivas o más utilizadas? No existe. Sin embargo, los expertos en venta indican que lo primero es conocer nuestro negocio, nuestra profesión, nuestro lenguaje técnico o jerga. Luego, a través de destrezas de comunicación, presentación y negociación, conocer las emociones que motivan a vender o a comprar como clave para nuestro éxito en el proceso de ventas y servicios.

La ética es una preocupación clave para las diarias relaciones con clientes y empleados. Las decisiones de marketing éticas alimentan la confianza que mantiene unidos a compradores y vendedores. La ética seguirá siendo un aspecto clave del marketing en el siglo. XXI.
~ O.C. Ferrell


¡ANTES DE COMPRAR una clase o curso, lea los Términos y Condiciones de Matrícula! Al efectuar el pago estará aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente.


Tendrá acceso a al curso por 3 meses a partir de la fecha de compra. Después de 3 meses, el curso expirará. No se darán extensiones después de que expire el curso; Si no completa el curso durante el período de 3 meses, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio.


¿Tienes dudas de si cumples con los créditos de educación continua requeridos para renovar tu licencia? Solicita un ANÁLISIS DE HORAS CRÉDITOS DE BIENES RAÍCES, basado en el Reglamento 9101 del 2019.