¡En la Escuela de Administradores de Puerto Rico
te Enseñamos Como Hacerlo!

administradores

Nuestros cursos online van dirigido a Administradores de Condominios, Urbanizaciones y Propiedades en Puerto Rico y a personas interesadas en el tema. 


¡ANTES DE COMPRAR un curso, lee los Términos y Condiciones de Matrícula! Cuando efectúas el pago estarás aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente.
Tendrá acceso a al curso por 3 meses (90 días) a partir de la fecha de compra. Después de un año, el curso expirará. No se darán extensiones después de que expire el curso; Si no completa el curso durante el período de 3 meses, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio.



estudiar-a-distanciaESTUDIAR A DISTANCIA, ¿realmente estoy preparado para ello?
El estudio no presencial o estudio a distancia puede requerir tanto tiempo y esfuerzo como ir a clase. Antes de hacer un curso a distancia hay una serie de preguntas que deberás plantearte para averiguar si podrás superarlo con éxito:

  • ¿te gusta trabajar de forma independiente?,
  • ¿eres disciplinado y persistente?,
  • ¿dispones de tiempo suficiente y sabes gestionarlo convenientemente?,
  • ¿puedes organizarte a partir de un texto?,
  • ¿eres un buen lector?,
  • ¿te resultará cómodo consultar tus dudas por escrito?,
  • ¿y pedir información por teléfono?,
  • ¿te gusta trabajar en el ordenador?

Si la mayoría de las respuestas son afirmativas, entonces estás preparado para afrontar un curso a distancia.




¿Conoces la Comunidad de Administradores de Condominios, Urbanizaciones y Propiedades?
VEN AL RINCÓN DEL ADMINISTRADOR. Entra por curiosidad y quédate por conveniencia. www.rincondeladministrador.com


-------------------------------------------------------------------------

Al extremo derecho de cada título encontrará dos iconos, seleccione:

 info-iconPara ver la descripción del curso



paypal-icon

Para comprar el curso. Seleccione el nombre del curso que está en letra mayúscula. Pague por internet con tarjeta de crédito o con cuenta PayPal.



Certificación: Administración de Propiedades en Puerto Rico


Curso profesional abierto al público.


El curso te proporcionará una compresión general y visión panorámica del mundo de la Administración de Propiedades en Puerto Rico como una nueva oportunidad de desarrollo profesional y a la vez como una fuente recurrente de ingreso económico.


Aprenderás acerca de los aspectos generales del administrar una propiedad. Conocerás del Código Civil de Arrendamiento de Puerto Rico; los aspectos legales que rigen la administración de propiedades y el proceso del desahucio; los tipos de contratos y sus cláusulas; y las disposiciones de D.A.C.O. que rigen dicha actividad en Puerto Rico.


Con este conocimiento básico y general estarás preparado para comenzar a administrar propiedades inmuebles y prevenir situaciones desagradables al alquilar las mismas. Esta no es una capacitación para establecer un negocio de Administración de Propiedades. 


INVERSIÓN: $125.00


Los Corredores y Vendedores de Bienes Raíces recibirán además una certificación de educación contínua (6 horas, mandatoria mercadeo de propiedades).

A partir de la fecha de compra, tendrá 90 dias para completar el curso. Luego será dado de baja del curso y no tendrá acceso al mismo.




Si quieres capacitarte para desarrollar un negocio de administración de propiedades...  Visita el Rincón del Administrador y conoce la membresía del programa de mentoría de administración de propiedades.


Si estas buscando modelos de contratos de alquiler de propiedad que puedas modificar y personalizar... Visita el Rincón del Administrador y adquiere el CD: Organiza tu oficina.