¡ANTES DE COMPRAR una clase o curso, lea los Términos y Condiciones de Matrícula! Al efectuar el pago estará aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente.



Para comprar el curso. Seleccione el nombre del curso que está en letra mayúscula. Pague por internet con tarjeta de crédito o con cuenta PayPal.
Curso para Renovar la Liciencia de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces de Puerto Rico



¡Corredor y Vendedor de Bienes Raíces ponte al día y revive tu licencia de bienes raíces!


CUOTA ESPECIAL: $300.00


Tenemos un precio especial para los Corredores y Vendedores de Bienes Raíces de Puerto Rico que necesiten renovar su licencia y están muy atrasados con la educación continua.

El curso REVIVE TU LICENCIA DE BIENES RAÍCES les permitirá cumplir con el requisito de horas crédito de educación continua y las penalidades según el Artículo 18 del Reglamento 7962 de la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico.

La misma no caduca simplemente se inactiva, según la Ley 124 del 5 de agosto de 2016, que enmienda el Artículo 17 de la Ley 10-1994, que se establece "con el propósito de suprimir el efecto de la cancelación de la licencia por el mero paso del tiempo." Por lo tanto, como la licencia no caduca, luego de tomar este curso no tendrán que volver a tomar la reválida.



¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

  • Dispondrás de 12 meses para completar el curso a partir de la compra del curso.

¿Cómo puedo pagar el curso?

  • Aceptamos pagos con ATH Móvil, tarjeta de crédito, PayPal y depósito en el Banco Popular.

Soy un nuevo estudiante online en el Instituto, ¿cómo creo mi cuenta de estudiante?

  • Si eres nuevo estudiante online en el Instituto, crea una cuenta de estudiante. >>Haz clic aquí y sigue los pasos indicados.

¿Cómo pago el curso con tarjeta de crédito o PayPal?
PAGA ONLINE con tarjeta de crédito o cuenta PayPal:

  • En esta ventana selecciona el título principal de la clase en letra mayúscula. En la Opción de Matriculación, selecciona el botón ENVIAR PAGO POR PAYPAL.
  • Completado el proceso de pago, el sistema automáticamente le regresá al curso en el aula virtual.

¿Cómo pago el curso con ATH Móvil o depósito bancario. 
PAGA ATH MÓVIL O DEPOSITO BANCARIO:

  • ATH Móvil. Envíe el pago por ATH Móvil al negocio: /InstitutoSylviaRealty. En el área para mensaje, escriba el nombre del estudiante y el nombre del curso deseado: "Corredor BR" o "Vendedor BR".
    Para información sobre ATH Móvil visite www.athmovil.com
  • Depósito en Banco Popular. Deposite el pago en la cuenta de cheque # 014-278529 de Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces. Envíenos evidencia del pago, en el recibo del depósito escriba el nombre del estudiante junto con el nombre del curso: "Corredor BR" o "Vendedor BR", luego tómele una foto y envíelo por mensaje de texto al (787) 613-1319 o por email.
  • Cuando recibamos el pago, activaremos el curso en su cuenta de estudiante y le notificaremos por email. Recuerde crear su cuenta de estudiante online.