¿Cómo está organizada la clase on-line?

 << IR A LA PAGINA PRINCIPAL <<



Organización de la clase on-line


NUESTRAS CLASES VIRTUALES
Nuestras clases virtuales son clases asincrónicas, es decir, todo el material de clase está disponible en la plataforma (el Aula Virtual), sin necesidad de esperar por el profesor para comenzar a estudiar. El contenido puede ser consultado en cualquier momento e incluso más de una vez, esto le permite al estudiante ser independiente ya que le da la oportunidad de organizar su tiempo y siempre puede regresar a una lección o actividad y repasar si tiene dudas.

Nuestras clases virtuales NO-SON SINCRÓNICAS. No son reuniones (conferencias o charlas) por internet. En una clase sincrónica el estudiante y profesor se reunen en un momento definido en un espacio virtual.


El seminario, curso o taller online está organizado por temas o unidades de estudio. Cada tema está compuesto de actividades tales como lecturas, vídeos, audios, entre otras.

texto   presentacion  video  


¿Qué se espera del estudiante?

Se espera que el estudiante realice todas las actividades requeridas, cumpla con el tiempo requerido y someta una evaluación del curso, taller o seminario.

REALICE UNA ACTIVIDAD A LA VEZ. El sistema de monitoreo del Aula Virtual registra el tiempo dedicado en cada actividad del curso (lectura, video, audio, prueba o tarea). Cuando dos o más actividades se abren a la misma vez, se registrará únicamente el tiempo de una actividad.


El certificado

ANTES DE EMITIRSE LA CERTIFICACION, el sistema de monitoreo verificará hayas completado el material de estudio realizado y el total de horas dedicada al curso o seminario. La certificación se expedirá con la fecha en que finalizó la clase y le será enviada a su dirección electrónica.

Certificado de Educación Continua de Bienes Raíces. Según establece la Ley de Bienes Raíces (Ley 10 de 1994) y sus reglamentos se requiere del estudiante el cumplimiento de un mínimo horas para recibir el certificado de educación continua. De el estudiante no cumplir con dicho requisito, el Instituto le notificará para que complete el tiempo. De no cumplir con el tiempo requerido no se le otorgará certificado.


Los nuevos estudiantes

Todo nuevo estudiante tomando clase en línea con créditos de educación contínua de bienes raíces deberá presentar evidencia de la licencia de bienes raíces.

¿Cómo enviarnos una copia de la licencia? Sencillo. Tome una foto del documento y envíe la foto por por correo electrónico a instituto@sylviarealty.com .