La Quiebra es una Segunda Oportunidad

Crédito BR: 3 horas, legal      Cuota: $38.00
(Este seminario le servirá como crédito en electiva, si usted ha completado los créditos mandatorios.)
Seminario abierto a personas interesadas en el tema.

"Hay palabras que dependiendo de la cultura son tabú, en España hablar de quiebra o no éxito de una empresa es síntoma de fracaso, mientras que en EE.UU. son parte del aprendizaje y una medida protectora.
 La definición de bancarrota o quiebra, se produce cuando la persona física, o empresa, persona jurídica, no puede hacer frente a los pagos, como estos son superiores a sus recursos disponibles.
 En EE.UU. hay diferentes tipos de bancarrotas, la eliminación total de la deuda o una restructuración. La primera opción es mucho más interesante porque ofrece la posibilidad de liquidar por completo las deudas dando a cambio el activo puesto como aval, por ejemplo un inmueble.
Declararse en quiebra no es tabú, ¡es una segunda oportunidad!"
~ Oscar Vallejo Paredes, QueAprendemosHoy.com


NO HAY REEMBOLSO DE DINERO. CUANDO COMPRA EL CURSO está aceptando todas las politicas y condiciones de matrícula vigente. Primero lee los Términos y Condiciones de Matrícula.

¿Sabes si cumples con todos los créditos de educación continua requeridos para renovar tu licencia de bienes raíces? Solicita un ANÁLISIS DE HORAS CRÉDITOS DE BIENES RAÍCES, basado en el Reglamento 9101 del 2019.