La Quiebra es una Segunda Oportunidad



"Hay palabras que dependiendo de la cultura son tabú, en España hablar de quiebra o no éxito de una empresa es síntoma de fracaso, mientras que en EE.UU. son parte del aprendizaje y una medida protectora.

 La definición de bancarrota o quiebra, se produce cuando la persona física, o empresa, persona jurídica, no puede hacer frente a los pagos, como estos son superiores a sus recursos disponibles.

 En EE.UU. hay diferentes tipos de bancarrotas, la eliminación total de la deuda o una restructuración. La primera opción es mucho más interesante porque ofrece la posibilidad de liquidar por completo las deudas dando a cambio el activo puesto como aval, por ejemplo un inmueble.

Declararse en quiebra no es tabú, ¡es una segunda oportunidad!"

~ Oscar Vallejo Paredes, QueAprendemosHoy.com


INVERSIÓN: $38.00

Los Corredores y Vendedores de Bienes Raíces recibirán certificación de educación continua (créditos BR: 3, legal, mandatorio)


Tendrá acceso a al curso por 3 meses a partir de la fecha de compra. Después de 3 meses, el curso expirará. No se darán extensiones después de que expire el curso; Si no completa el curso durante el período de 3 meses, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio.