Contratos Bien Redactados, Cuentas Claras

Créditos BR: 3, mandatorio legal

"La Ley dispone que todo contrato que se firme entre corredor y vendedor debe estar claro y bien explicado. La realidad, sin embargo, es otra. Esta situación debe ser motivo de preocupación tanto para los corredores como para los vendedores.

La Ley, dispone que todo corredor, vendedor o empresa de bienes raíces está obligado; al momento de firmar el contrato de corretaje, a explicarle a su cliente todos los términos y condiciones del acuerdo, así como la fecha de vencimiento. Esto sin importar si el contrato sea exclusivo, semi-exclusivo o abierto." ~Lcdo. Reyes Almodovar


¡ANTES DE COMPRAR una clase o curso, lea los Términos y Condiciones de Matrícula! Al efectuar el pago estará aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente.

Tendrá acceso a al curso por 3 meses a partir de la fecha de compra. Después de 3 meses, el curso expirará. No se darán extensiones después de que expire el curso; Si no completa el curso durante el período de 3 meses, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio.