¡ANTES DE COMPRAR un curso, lee los Términos y Condiciones de Matrícula! Cuando efectúas el pago estará aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente. 

Tendrá acceso al curso por 3 meses (90 días), a partir de la fecha de compra, para completar el mismo. Después de ese tiempo, será dado de baja automáticamente. Si no completó el curso durante el período de 3 meses, deberá volver a comprarlo a precio completo y comenzar de nuevo al principio.


-------------------------------------------

estudiar-a-distanciaESTUDIAR A DISTANCIA, ¿realmente estoy preparado para ello?
El estudio no presencial o estudio a distancia puede requerir tanto tiempo y esfuerzo como ir a clase. Antes de hacer un curso a distancia hay una serie de preguntas que deberás plantearte para averiguar si podrás superarlo con éxito:

  • ¿te gusta trabajar de forma independiente?,
  • ¿eres disciplinado y persistente?,
  • ¿dispones de tiempo suficiente y sabes gestionarlo convenientemente?,
  • ¿puedes organizarte a partir de un texto?,
  • ¿eres un buen lector?,
  • ¿te resultará cómodo consultar tus dudas por escrito?,
  • ¿y pedir información por teléfono?,
  • ¿te gusta trabajar en el ordenador?

Si la mayoría de las respuestas son afirmativas, entonces estás preparado para afrontar un curso a distancia.

---------------------------------------------

PARA COMPRAR EL CURSO

  • Seleccione el nombre del curso que aparece en letra mayúscula.
  • Pague por internet con tarjeta de crédito o con cuenta PayPal.
  • Luego de pagar regresará al Aula Virtual y entrará al curso.

Taller Especializado: Instructor General de Bienes Raíces

Créditos BR: 6, mandatorio legal     Costo: $95.00
Duración: 40 horas


El Taller nace a raíz del Reglamento 9101 del 21 de julio de 2019, que permite que todo Corredor de Bienes Raíces que interese impartir clases de bienes raíces como Instructor General o Instructor Especializado de Bienes Raíces deberá aprobar un proceso de certificación como instructores, dentro del cual tomarán un taller de capacitación ofrecido por escuelas acreditadas por la Junta. Te exhortamos a tomar este taller y que de esa forma puedas transmitir tus conocimientos y ser parte de la formación de profesionales del mismo campo.

Para certificarse como del Instructor General de Bienes Raíces el Corredor de Bienes Raíces deberá tener licencia de corredor con un término no menor de cinco (5) años y haber recibido el taller de capacitación, entre otros requisitos. El estudiante deberá realizar todas las actividades de clase, preparar una mini-clase como prueba final y dar su consentimiento para que ese material pueda ser utilizado por el Instituto de Bienes Raíces con propósitos educativos.


Matrícula vencerá en 3 meses a partir de la compra del taller.