¡ANTES DE COMPRAR una clase o curso, lea los Términos y Condiciones de Matrícula! Al efectuar el pago estará aceptando las políticas y condiciones de matrícula vigente.



Para comprar el curso. Seleccione el nombre del curso que está en letra mayúscula. Pague por internet con tarjeta de crédito o con cuenta PayPal.
Taller Especializado: Instructor General de Bienes Raíces

Créditos BR: 6, mandatorio legal     Costo: $95.00


El Taller nace a raíz del Reglamento 7962 del 16 de diciembre del 2010 que permitye que todo Corredor de Bienes Raíces que interese impartir clases de bienes raíces como Instructor General o Instructor Especializado de Bienes Raíces deberá aprobar un proceso de certificación como instructores, dentro del cual tomarán un taller de capacitación ofrecido por escuelas acreditadas por la Junta.

Para certificarse como del Instructor General de Bienes Raíces el Corredor de Bienes Raíces deberá tener licencia de corredor con un término no menor de cinco (5) años y haber recibido el taller de capacitación, entre otros requisitos.

Para recibir el certificado de capacitación del Taller de Instructor General de Bienes Raíces el estudiante deberá realizar todas las actividades de clase y como prueba final crear una clase.

Te exhortamos a tomar este taller y que de esa forma puedas transmitir tus conocimientos y ser parte de la formación de profesionales del mismo campo.


Matrícula vencerá en 3 meses a partir de la compra del taller.